Isabel

EXCELENTE PROFESIONAL. Me ha ayudado mucho en el desarrollo profesional y personal. Gracias Noelia

Anónimo

Acudí a esta psicóloga en Madrid, la encontré porque es colaboradora de Punset. Trabajé un problema de ansiedad y en poco tiempo me estaba recuperando, y al poco en un trabajo nuevo, mucho mejor. Muy buena y muy cercana.

Ana

Muy amable y muy práctica. Desde el primer día, después de pasar por otros terapeutas Noelia me aclaró conceptos y me enseñó herramientas. Se agradece su profesionalidad y su preocupación por el paciente.

Juan

Acudí por recomendación de un amigo que la conocía. Acababa de salir de una relación muy complicada, y no podía olvidarme y dejar de hacerme preguntas. Pensé que siempre estaría solo. Aprendí a superarlo, a quereme y a vivir de nuevo. Y sobre todo a no tenerle miedo a sufrir. Gracias Noelia!

Álvaro

Mi experiencia fue estupenda. Encontré una terapeuta que sabe escuchar, sabia y con sentido del humor! He aprendido mucho con Noelia, lo primero a no culparme tanto y después a saber sacar lo mejor de mi. En poco tiempo, semanas, había mejorado. Un abrazo!

Felix

Hace años que estuve llendo algún tiempo a verla y fué la mejor decisión que he tomado en mi vida. El día que dejé de verla comprendí que había conseguido ser mejor persona, simplemente me enseñó a madurar. Sinceramente sigo echando de menos esa hora de ir a ” ver a Noelia”